
- Bajo contenido calórico y 0% de materia grasa.
- Sólo contiene 15 Kcal por cada 100 gramos de producto en su opción sin azúcar, lo que comparativamente con otros postres la convierte en una opción muy interesante sin renunciar a la línea.
- No tiene grasa, muy importante para todos aquellos que quieran seguir una dieta libre de grasa. No contiene ningún alérgeno excepto que puede contener trazas de leche.
- Al contener gelatina, aporta una gran cantidad de aminoácidos, los cuales ayudan a regenerar las zonas de las articulaciones que sufren más desgaste, esto es interesante para aquellas personas que, bien por practicar deportes que necesiten de esfuerzo, quieran protegerlas, o bien para las personas que les interesa prevenir o ya sufren procesos degenerativos en las articulaciones, como es el caso de artrosis, osteoporosis, etc.
- Te cuida desde dentro, ya que aporta aminoácidos que evitan que el pelo se vuelva quebradizo y ayuda a que las uñas estén más fuertes.
- También aporta los aminoácidos necesarios para mantener el tejido conectivo de la piel en buen estado y por ello la piel se vuelve más tersa.
-Además, al llevar zumo de frutas incorporas a tu dieta las vitaminas y antioxidantes naturales que la fruta te aporta naturalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario